domingo, diciembre 11, 2005


Muchos amigos, conocen bien Atacama, un espacio al Norte de Chile, que para quienes tuvimos la suerte de visitar, ha marcado nuestra forma de contemplar el mundo y es que su belleza y la magia que yo sentí, en muchos momentos relativiza la espectacularidad de otros lugares conocidos.
Atacama es todavía un espacio visitable, un lugar para pasear, donde encontraremos, un desierto espectacular, con unas puestas de sol increibles, pero todo esto y más información la podeis encontrar en una web, que habitualemente visito, que es www.sanpedroatacama.com y que os recomiendo si quereis saber más sobre Atacama.
Pero mi reflexión, gira en torno a expresar lo que supuso para mi este desierto y la visita que hice con mi mujer, donde como unos "aventureros", pudimos encontrarnos primero con nosotros mismos, apartarnos de el ajetreo que vivimos en nuestro día a día, y tambien de reflexión, de pensar sobre qué hacer en el futuro y fue aquí, donde consolide mis pensamientos sobre crear mi empresa, que me demostró que por muy árido que sea un paisaje, por muy arida y llena de obstáculos tenga un momento de tu vida, siempre hay belleza, siempre hay esperanza y siempre hay recursos para crear FUTURO y este desierto me dio una muestra inmejorable de ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso. Visitar Chile. Como no atraerme esa sugerente invitación que un día casi, casi de imprevisto mi chico me hizo.
¿Que me gusto de Chile?, Todo, todo y todo destacando la fuerza de la mujer Chilena. Sus lugares y de estos destacar San Pedro de Atacama. uhyyyy si me vieran la cara al llegar a esta localidad, después de un duro viaje, seguro que jamás imaginarían la evaluación posterior. Yo creia que nos enamorábamos sólo de las personas y de las cosas y lugares sólo eran recuerdos. ¡Que equivocación! Se que Francisco y yo sentimos lo mismo por este lugar. ¡Que maravilla!, mi recuerdo esta en todo, incluso de las palabras y manifestaciones de cariño de mi chico. De vez en cuando vuelvo a aquellos lugares, viajando con el recuerdo.
Gracias Amor por ayudarme a abrir los ojos!

Héctor Jorquera dijo...

hola Paco, hector jorquera de chile, temuco, te escribo para contarte que he propuesto tu nombre en ashoka, ellos estan buscando jovenes en españa que esten en la linea q tu estas y me tome la libertad de proponerte, ya te cuento mas y te doy nombres de quienes }tomaran contactos contigo....visita en tanto, www.ashoka.org, un abrazo, suerte

Anónimo dijo...

Paco, un afectuoso saludo de tu amigo Fernando Pérez. Sé que "alucinaste" con San Pedro de Atacama. Esperamos tenerte pronto por estos lados.
fenandoperezbarrera@yahoo.es