jueves, diciembre 01, 2005

RED HISPANA DE EMPREMDIMIENTO

En un lugar de la Red, de cuyo nombre es dificil acordarse naciól a Red de emprendimiento hispana, un espacio de encuentro virtual que en su primera sesión nos hizo sentir que iniciamos un ente que dará mucho que hablar.
Fueron muchas las emociones volcadas en ese primer chat tan alocado y lleno de emoción, un primer encuentro que nos acerco a la realidad que formamos esta red, rica en matices e intereses que consiguen agrandarla en posibilidades, en ella nos encontramos personas de la educación, turismo, empresa, cultura... con las alforjas cargadas de proyectos y retos personales.
Ya en esta sesión inagural encontramos perfiles emocionantes, necesidades y proyectos de cada uno y fue precisamente con esto, donde demostramos la grandeza de la red, lo que estoy seguro será un rasgo importante de la identidad de nuestra red, la solidaridad.
Y es que, puesto as filosofear, el éxito de esta aventura, vendrá avaldo porque todos los miembros sientan ser partícipes de un proyecto en común, creado a partir de realidades personales y donde seamos capaces de lograr cumplir los sueños de cada miembro.

No hay comentarios: