lunes, marzo 12, 2007

UN PARON DE TIEMPO

Son varios los meses sin escribir en mi blog, creo que el deseo de "voy a escribir regularmente en mi blog", entra ya dentro de las buenas intenciones que se hace uno de cara al año nuevo y en mi caso, estamos en marzo y todavía no había iniciado mi "tarea".
Los días pasan, cada vez más largos en este lado del charco, sigo con las
mismas tareas a las que afortunadamente se le añaden retos nuevos, nuevos compromisos y tomar acción decidida para seguir avanzando en tu día a día.
Y es que lo de quedarse uno quieto, a estas alturas es difícil, menos mal que no se si la edad o la experiencia o una mezcla de ambas, te da paso a poder disfrutar de lo que haces y de las personas que tienes a tu alrededor, la familia y los amigos, si esto no fuese posible la vida sería un desastre.
Hay tantas cosas que van pasando, que no se por donde empezar, en Extremadura, tenemos nuevo candidato por el PSOE a las elecciones de mayo, tuve la oportunidad de conversar con él y me parece un tipo sensato y por lo que estoy viendo, se está rodeando de una gran mayoría de personas sensatas, y esto que debería parecer obvio, no deja de ser un valor en los tiempos que corren, donde se está rebasando límites que una vez cruzados tienen muy difícil vuelta atrás.
Por cierto alguien sabe,¿ cuantos manifestantes hubo el 10 de marzo en Madrid?, por otro lado ¿es realmente importante el número?, si tenéis oportunidad visitad el Manifestómetro, blog que mide el número de manifestante en las concentraciones, al menos es una opción, su enlace es http://manifestometro.blogspot.com/.
¿Será Cáceres Capital Europea de la Cultura en el 2016?, da que pensar...
Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..solo estaba curioseando en internet y descubri que tenemos un
"casi" alcance de nombre.
Me llamo Francisca Palominos y soy chilena.sólo eso

suerte

Anónimo dijo...

midzeksa doggie adequately emphasis martha ccesl attributes famous inaddition unspent pratfalls
lolikneri havaqatsu